Cancún, Q. Roo.- La ex diputada Susana Hurtado Vallejo manifestó su interés por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Benito Juárez y consideró que Cancún necesita un cambio y ser escuchadas todas sus necesidades principalmente sobre el tema de la seguridad.
Nosotros estaremos trabajando fuerte, traemos también nuestro corazoncito, creo que Benito Juárez necesita un cambio, necesita ser escuchadas todas las propuestas que traen los ciudadanos benitojuarenses, sabemos que un tema muy álgido que tienen los ciudadanos es la inseguridad, Susana Hurtado ha trabajado fuertemente en el campo, conozco la problemática, soy una candidata natural”, dijo.
La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares señaló que desde su trinchera esperará los tiempos del PRI y en caso de que el partido no le favorezca tomará una decisión.
No veo intereses personales, sino estoy viendo la realidad de este Cancún que es como el agua que se nos ha salido de las manos, recuerdo ese Cancún que tanto me gustaba anteriormente, en el que podíamos dormir tranquilos sin problema ni riesgo”, recordó.
La dirigente de la CNOP manifestó que lo que existe ahora en Cancún son quejas de temas como la seguridad y la gente ya quiere que sea atendida sus necesidades porque quiere dormir tranquilo, sin angustia, sin esa psicosis que se está viviendo actualmente.
Susana es una persona que quiere cambiar este Benito Juárez en pro de todos los ciudadanos, coy una mujer ciudadana, conozco los problemas de la ciudad y quiere ayudar a tener un mejor Cancún”, señaló.
Hurtado Vallejo evadió el cuestionamiento sobre la posibilidad de perfilarse como candidata por su partido a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Si el partido a mí no me da la oportunidad, debemos recordar que los ciudadanos no votarán por partidos, sino por perfiles, estoy esperando los tiempos, sino me favoreciera, tomaré una decisión en su momento”, añadió.
Mientras tanto, dijo que sigue en la lucha y no se echará para atrás ni para tomar impulso ya que hoy Cancún requiere a una persona que conozca la problemática y que dé respuesta a todos los reclamos de la ciudadanía.