Solidaridad, Q. Roo.- Por un tema meramente deportivo en base a los resultados y en buenos términos, Narciso “Chicho” Morales dejó de ser el director técnico del Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier quedando como interino su auxiliar Humberto Hernández Briseño.
A veces se daban los resultados y a veces no y por ello se tomó la decisión que es meramente deportiva. Narciso Morales sale en buenos términos con nosotros”, expresó la gerente general del club, Iris Mora Vallejo.
Informó que se va a quedar el mismo cuerpo técnico el cual será encabezado por el auxiliar Humberto Hernández y buscará sumar a Omar Tisera a la dirección técnica.
El equipo ya se prepara con el nuevo director técnico para afrontar el clásico quintanarroense en el cual saldrá con todo en busca del triunfo que les permita meterse de lleno por el pase a la Liguilla.
De esta forma el cuerpo técnico quedó conformado con Humberto Hernández como director técnico; Omar Tisera como auxiliar técnico; Emmanuel Montano como entrenador de porteros; y
Rafael López como preparador físico.
El Inter Playa del Carmen se ubica en el octavo lugar del Grupo 2 con 17 puntos tras cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas y en la jornada 13 recibirá a Pioneros de Cancún, el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, en el clásico quintanarroense.