Cancún, Q. Roo.- Después del reporte de una fallida ejecución esta tarde del sábado en Corales, se activó el Código Rojo, implementándose una búsqueda de los presuntos sicario, quienes, según los testigos viajaban en un taxi de Cancún.
A esta búsqueda se sumaron los recién llegados policías federales, quienes detectaron un taxi en la Región 77 con las llaves puestas, y al realizarle una revisión rápida, se halló en el interior un casquillo percutido calibre 38 milímetros y un arma tipo revólver 357 Magnum.
Por tal motivo, se inició una buscadas en las inmediaciones de la calle 8, Poniente, manzana 16, en el fraccionamiento Corales. En tanto, el vehículo Nissan (taxi) tipo Tsuru, modelo 2008, placas de circulación 1452TRY, número de serie 3N1EB31SX8K320676, sin reporte de robo, según el reporte en Plataforma México, fue consignado al Ministerio Público.
Por otra parte, trascendió que un sujeto habría sido detenido en la Región 100, asegurándole un arma de fuego calibre 9 mm y dos cargadores abastecidos con más de 30 cartuchos útiles del mismo calibre; sin embargo, esta información no ha sido corroborada.