Cancún Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante entrenaron este viernes en el estadio Andrés Quintana Roo, en donde realizaron trabajos de táctica fija y definición a gol, posteriormente se dirigieron al Aeropuerto Internacional de Cancún para tomar el vuelo a tierras tamaulipecas.
El margen de error es mínimo para los dirigidos de Raúl Gutiérrez, a cuatro fechas de finalizar la fase regular, cuentan con 11 unidades, acumulado de tres triunfos y dos empates. Tienen en su haber, un ganado de visita en la fecha 8 ante Dorados y deberán repetir la dosis ante los pupilos de Eduardo Fentanes.
Tampico Madero no gana en casa desde la fecha 7 y su productividad los tiene en el sitio número 12 de la tabla general, con igual número de puntos.
Al “Potro” Gutiérrez se le ha complicado repetir alineación, ya sea por cuestiones de tarjetas, lesiones y rendimiento, pero para el duelo de éste sábado a excepción del cancunense Lizandro Echeverría, cuentan con plantel completo.
Paul Uscanga con tres anotaciones es el ofensivo más peligroso del Atlante y se espera que los refuerzos marquen diferencia.
El juego de la fecha 12 promete ser muy peleado y con tintes de rivalidad, el silbatazo inicial será en punto de las 20 horas en el estadio Tamaulipas y el clima parece estar propenso para que el duelo se realice sin complicaciones.