Cancún, Q. Roo.- La cifra de ejecuciones en lo que va del año llega a 152, después de que la madrugada de este sábado de nueva cuenta sicarios de dieron piso a un hombre en el fraccionamiento Villas de Mar III, a unos metros del Hospital General.
Trascendió que dos hombres llegaron hasta una casa en la Privada Avellano en el mencionado fraccionamiento en la Región 248 y abrieron fuego contra su víctima, quien murió en el lugar de los hechos.
Aunque los policías que estaban de guardia en el Hospital General llegaron en pocos minutos, se percataron que ya no había nada por hacer por el baleado, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado y de peritos para levantar el cuerpo e iniciar la carpe de investigación.
De los sicarios, como es costumbre, no hay indicios; por su parte la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer datos señas particulares de la víctima 152 del crimen organizado que se disputa la venta de droga, extorsiones y el cobro de derecho de piso.