El diputado local por Alberto Vado Morales, representante por el distrito I, intentó mofarse del pleito entre el Senador Félix González Canto y del Secretario de Desarrollo Social Julián Ricalde Magaña, pero las cosas se fueron saliendo de control al grado de denunciar amenazas hacia su persona.
La exclusiva de un supuesto video, en clara alusión al pleito del Senador Félix y Julián Ricalde solo era parte de una broma según el diputado, pero la broma no causó gracia para muchos, principalmente para los isleños a quienes representa en la curul y es cuando se dio inicio a las críticas.
Algunos isleños molestos por prolongada ausencia en Isla Mujeres y desatenciones como legislador, se hicieron pública en el post el cual alcanzó más de 60 comentarios.
Lo que inició como algo gracioso para el legislador, poco a poco empezó a subir de tono y después de algunos minutos, la conversación empezó a tornarse desagradable, inclusive para el propio diputado, quien denunció algunos comentarios como una clara amenaza hacia su persona.
Ya estoy tomando medidas y queda esto como evidencia de vejaciones verbales y amenazas! Lo que hace valentía del face y tres cervezas encima vdd?” en uno de sus post.
Las cosas se fueron complicando para el propio diputado que minutos más tarde se vio obligado a borrar su comentario