Cancún, Q. Roo.- Un pequeño de tan sólo 2 años de edad fue baleado en la puerta de su casa en la calle 4, manzana 36, de la Región 95.
Según los testigos refieren que sujetos se estacionaron en la esquina de la calle 107, llegaron caminando hasta la casa marcada con el número 9 de la Manzana 36, y disparan contra un grupo de jóvenes que estaban afuera, entre ellos el pequeño de 2 años de edad, recibiendo dos impactos.
Explican los vecinos que llamaron a los cuerpos policiacos llegando primero la Policía Municipal, quien había acudía al reporte de un robo en la misma Región 95.
Sin embargo, sus padres ya habían trasladado al pequeñito lesionado en la mano y pierna izquierda a la clínica Quirúrgica del Sur.
En el lugar, entre las calles 105 y 107, los peritos hallaron cinco casquillos percutidos en medio de la calle; mientras los agentes ministeriales iniciaron las entrevistas con los familiares de la víctima.
Sin embargo, los vecinos dicen haber escuchado al menos siete balazos, afirmado que los dos pistoleros huyeron corriendo donde un vehículo los esperaba.