Un ejecutado y un baleados, en saldo de la noche del 1 de octubreen la ciudad; ahora el asesinado fue en la Región 103, entre las rutas 4 y 5.
Se trata de Carlos, de 37 años de edad, quien viajaba en una motocicleta con su esposa e hija.
La mujer que sobrevivió al ataque, relató que aproximadamente a las 21:11 horas, circulaba con su Carlos en la calle 155, y al llegar entre las calles 44 y 46, un vehículo azul les cerró el paso y les dispararon.
Carlos al recibir los primeros balazos callo al pavimento mientras su hija logró correr. Ya que los hombres huyeron, ella abraO a su esposo quien murió en sus brazos.
Según la ahora viuda, en el vehículo viajaban cuatro sujetos, que huyeron con dirección a la Ruta 4.
El cuerpo del ejecutado con al menos ocho impactos de bala calibre 9 milímetros, quedó tendido en la calle 155, entre las calles 46 y 44, manzana 49, lote 19, a unos pasos de un templo evangélico.
El segundo baleado de la noche
Mientras los peritos y ministeriales estaban apenas levantando casquillos percutidos en la calle 155 de la Región 103 y esperando la camioneta de la Semefo, se reportó otro baleado en el fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259.
Hasta este fraccionamiento llegaron policías municipales y estatales, así como paramédicos, quienes se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General.
Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado han empezado a investigar para tratar de indagar si el ejecutado y el baleado fueron víctimas del mismo comando armado.
Sin embargo, la víctima baleada en la puerta de su casa en la calle Chanek, refiere que los sicarios viajaban en un Camaro color rojo.
Hasta el momento no hay detenidos ni sospechoso, y la Fiscalía General del Estado suma el ejecutado 135 en lo que va del año.