Playa del Carmen, Q. Roo.- La limpia entre rivales presuntamente relacionados con el narcotráfico en este municipio no descansa, ya que la madrugada de este domingo se registró un intento fe ejecución en el antro Le Ambassade en la Avenida 10 con calle 6 norte, pero corrió para salvar su vida.
Fue a la 1:53 horas cuando se activó el Código Rojo, al reportarse al número de emergencia 911 que un sujeto había sido baleado cerca Quinta Avenida.
El hombre que permanece en calidad de desconocido recibió tres impactos. Según se dijo, el sicario le dio en el abdomen, hombro y cuello, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde se reporta su estado de salud como delicado.
Por su parte, el sicario después del dispararle a su víctima, aprovechó la confusión para escapar entre la multitud, entre ellos varios turistas que andaban de fiesta.
Cabe señalar que agentes ministeriales al realizar un peinado por la zona lograron detectar una pistola en un macetero del bar La Embajada, por lo que se investiga entre los testigos para sabe si era del sicario o de algún otro pistolero.