Cancún, Q. Roo.- Inspectores de la Dirección de Fiscalización de Benito Juárez le cayeron a los organizadores de una «fiesta» con barra libre en donde por 150 pesos, los asistentes, entre ellos menores de edad, tenias acceso a toda la cerveza y bebidas embriagues que quisieran.
Gracias a una llamada anónima, los fiscales llegaron a la Región 234 donde hallaron una casa con bolsas negras amarradas a las rejas de la entrada, para impedir ver al interior.
Sin embargo, los empleados municipales detectaron que la «fiesta» tenía un costo de admiración de 150 pesos, con derecho a toda la bebida alcohólica que pudiera beber los jóvenes.
En el interior de la casa donde organizaron la «fiesta» clandestina también había menores de edad, quienes bebían «aguas benditas» por el dios Baco, por lo que se procedió a clausurar el pachangón.
De igual modo, se pidió el apoyo a una empresa de transporte público para que los mozalbetes alcoholizado fueran entregados a sus papis en sus casas como si fuera un transporte escolar, no sin antes darles un jalón de orejas a los progenitores por no vigilar a aus destrampados hijos.