Cancún, Q. Roo.- Sujetos a bordo de una Urvan que perseguían a un sujeto en una motocicleta, le dan alcance en camino de terracería en la Región 247 después de herirlo de un balazo.
Se reportó al 911 pasadas las 14:30 horas, que varios sujetos al ver caer al motociclista entre las calles Lombardo Toledano y Kanisté, cerca del fraccionamiento Azul Bonampak, bajaron de la Urvan color roja, se acercaron al sujeto y le dispararon a quemarropa en al menos otras dos ocasiones, pero no lo mataron en el momento.
Ya herido, entre varios subieron al motociclista a la minivan para desaparecer todos escapando por el Arco Vial, declararon testigos de la zona que acudían a comprar al expendio de Corona que estaba a unos pasos del levantón.
Hasta el lugar llegaron policías municipales y ministeriales; éstos últimos corroboraron que en el lugar, junto a la motocicleta quedó la mancha de sangre y par de casquillos percutidos.
La motocicleta negra con vivos verde fluorescente, con una calcomanía del logotipo de Aplee arriba del faro y el casco rojo, fueron traslados al corralón, en espera de que regrese el dueño o algún familiar, que identifique la unidad.