*Los mototaxistas de Leona Vicario denuncian la prepotencia y el abuso de autoridad del director de Transportes del Ayuntamiento quien con ayuda de la fuerza publica los depojó de sus unidades
Puerto Morelos, MX.- Mototaxistas de Leona Vicario denuncian la prepotencia y el abuso de autoridad del director de Transportes del Ayuntamiento quien con ayuda de la fuerza publica llegó a esta comunidad y en un supuesto operativo ilegal empezó a despojarlos de sus vehículos para ser conducidos al corralón.
Los propietarios de los vehículos temen se desate la violencia como protección ya que en la mayoría de los casos es su única fuente de empleo.
En ese sentido piden la intervención del gobernador del estado, pues aseguran que la acción responde a la negativa de afiliarse a organizaciones creadas por funcionarios de la administración municipal que encabeza a Laura Fernández.
Los conductores de mototaxistas de Leona Vicario manifestaron que son víctimas de abuso oficial y ante esa situación están cruzados de brazos ya que se sienten desprotegidos. Aunque advirtieron que defenderán su patrimonio a como dé lugar.