Cancún, Q. Roo.- Sicarios lograron ejecutar al alpaquero que balearon ayer en la playa del hotel Paradisus, según se confirmó la madrugada de este lunes en el Hospital General donde fue ingresado con dos impactos de bala en la pierna y al menos otros dos en la cabeza.
Bruno G.M., de 24 años, originario de Acapulco, no logró sobrevivir debido a las lesiones en la cabeza que terminaron con su vida; mientras tanto, los cinco detenidos la misma tarde de ayer permanecen en manos de la Procuraduría General de la República (PGR), quien está por determinar su situación jurídica en las próximas horas.
Cabe señalar que entre los presuntos cinco asesinos pertenecientes a un grupo del crimen que opera en Cancún y que intenta apoderarse del control del narcomenudeo en la Zona Hotelera, está un exjudicial, quien además fue escolta del exprocurador de Justicia del Estado.
El cuerpo de Bruno G.M., fue entregado a su hermana identificada como A.G.M., de 25 años de edad, quien le explicó a los ministeriales que su hermanito había quedado de ver a un tal “Wicho”, pero no sabe dónde localizarlo.