Isla Mujeres, Mx.- Como parte de las estrategias para continuar siendo un destino turístico destacado por su hospitalidad, la dirección de Turismo municipal informa que este sábado 30 de septiembre se llevará a cabo el último curso para taxistas de atención al cliente y al turista.
El curso se impartirá en las oficinas del Centro Comunitario a cargo de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR) con la finalidad de que los taxistas estén más preparados y se tenga conciencia de lo importante que es el buen trato al pasajero.
Esta iniciativa tuvo una primera etapa en la que alrededor de 30 taxistas acudieron a las oficinas para esta capacitación, por lo que ahora el último curso será este sábado con la duración de dos horas (de 12:30 a 2:30 pm).
Gustavo Rodríguez Orozco, director de Promoción Turística, menciona que
con la estrategia del buen trato que debe ser amable y de orientar al turista, además de tener la voluntad de la devolución de objetos perdidos, se mantendrá la reputación de los taxistas en Isla Mujeres que ha sido muy bueno”.
Este tipo de capacitaciones se ha impartido de igual manera a los comisionistas, esfuerzos que de manera conjunta se busca continuar siendo un destino que da la bienvenida a nuevos turistas con la atención que se merecen.