*El próximo proceso electoral es una buena oportunidad para que el PRD pueda presentar proyectos serios, Pool Moo
Cancún, MX.- Los tiempos electorales están a la vuelta de la esquina, los acercamientos entre aspirantes y partidos políticos ha iniciado, uno de ellos es Jesús Pool Moo quien ha sostenido pláticas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ser el abanderado por la alcaldía de Benito Juárez por fórmula externa.
El ex diputado local apuesta a un proyecto de político, basado en la seguridad pública y de cambio en Benito Juárez, pero sobre todo en su experiencia en la administración pública, sin embargo todavía hay que esperar los tiempos.
Jesús Pool consideró que el próximo proceso electoral es una buena oportunidad para que el PRD pueda presentar proyectos serios, pero insistió que se debe esperar la convocatoria, además de saber cómo se presenta el Frente Amplio Democrático que firmó a nivel nacional el PAN, el mismo PRD y Movimiento Ciudadano.
A su salida de la administración del gobierno del estado encabezado por Carlos Joaquín González, aclaró que no hubo rompimiento en lo absoluto, solo que decidieron trabajar con todo por el cambio en Benito Juárez.
El gobernador del estado declaró hace unos días que vamos por todo, eso significa que vamos a trabajar para mejorar el tema de Cancún porque no puede estar aislado un gobierno municipal al estado, tenemos que trabajar de la mano”, dijo.
Señaló que su salida del gobierno del cambio fue platicado con el gobernador y desde luego él tendrá voz dentro del Frente Amplio Democrático, pero el que tenga el mejor posicionamiento ese será el candidato.
Pool Moo mencionó que está trabajando ciudadanizado el tema y por el momento está presentando su proyecto a los partidos políticos. En caso de no quedar en el PRD, no descarta abanderar otros partidos, pero de ninguna manera regresar al PRI.