Cancún, Q. Roo.- Balacera en La Gran Plaza provoca el pánico generalizado entre cientos de familia que estaban en el lugar, donde una mujer fue asesinada.
Mientras las autoridades municipales buscan minimizar los actos de violencia argumentando que es un pleito entre narcos, esta tarde la violencia llegó a la calle donde los cancunenses disfrutan de los fines de semana.
Hoy, sicarios dispararon en pleno estacionamiento de La Gran Plaza, donde una mujer quedó tendida en el asfalto y se dice que un hombre resultó lesionado.
Durante la balacera, familias se ocultaron en el interior de locales de la plaza, ocasionando el miedo entre gritos y lágrimas de varias mujeres, según estigia que salieron cuando el sonido de las balas había terminado.
En medio de la tensa calma, los cancunenses abandonaron La Gran Plaza para huir a sus casas.
En minutos, las inmediaciones de La Nichupté estaba rodeada de policías y militares; sin embargo, ya los hombres armados habían escapado.
Por ahora las autoridades han se han negado a confirmar cuántos lesionados hay; sólo se sabe qué hay una mujer muerta.
Extraoficilal: Se dice que el ataque fue dirigido contra un comandante de la Ministeeial, quien habría fallecido; la mujer sería la pareja del agente.