Cancún, Q. Roo.- Los cuerpos de Johan y Alexis, de 17 y 21 años de edad, respectivamente, fueron entregados este viernes a sus familiares, horas después de haber sido ejecutados y arrojados en una calle del fraccionamiento Nikté, en la Región 254.
Se dio a conocer que los padres de ambos se presentaron ante las Fiscalía General del Estado para identificar a sus hijos, asesinados presuntamente por estar involucrados en el narcomenudeo; sin embargo, los papás de los dos negaron cualquier participación, pues aseguran que se ganaban el pan de cada día trabajando.
Según el padre de Alexis, su hijo se desempeñaba como ayudante de albañil, de quien dejó de saber la tarde del miércoles.
Por su parte, el padre del menor de edad, Johan, explicó que su hijo trabajaba en el ramo de la hotelería, pero en la temporada baja se quedó sin empleo.
En tanto, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación para documentar el caso de los dos jóvenes hallados la mañana del jueves en las inmediaciones del Arco Vial, entre los fraccionamientos La Joya y Nikté, quienes son identificados como los ejecutados 123 y 124, en lo que va del 2017, a quienes sus asesinos torturaron antes de matarlos a balazos.