Cancún, MX.- Jorge Aguilar Osorio, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que el informe del presidente municipal, Remberto Estrada Barba fue un “desastre”, pero reconoció que dentro del primer año de actividades mantuvo un mínimo de orden en las finanzas del Ayuntamiento.
Somos nosotros totalmente imparciales hemos dicho que el informe de Remberto –Estrada Barba- fue todo un desastre, pero la realidad celebramos que las finanzas del ayuntamiento vayan mejorando sustancialmente, que no tendría que ser de otra forma puesto que no están haciendo ninguna obra”, expresó.
Expuso que durante el informe no hubo ningún tipo de propuesta en cuanto a la seguridad y tampoco se anunció obra pública nueva.
La dedicó tres minutos al tema de la seguridad, es el tema más complicado que tenemos en la historia no solo de Benito Juárez, sino de Quintana Roo, que no es un ámbito solo del presidente municipal, pero no hubo ningún tipo de propuesta, no vemos obra pública, vemos un caos en el tema de la vialidad y tampoco hay un plan, no vimos el anuncio de nuevas obras”, manifestó.
Aguilar Osorio consideró edil de extracción del Partido Verde Ecologista es una buena persona pero no escucha, ni se deja ayudar, además no tiene una interacción con diversos grupos políticos que quieren sumarse a buscar soluciones.