Cancún, MX.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha hecho lazos de hermandad con la iniciativa privada con la finalidad de generar acciones encaminadas a dotar de más y mejores oportunidades a los grupos vulnerables.
En ese contexto, Elvia Barba de Estrada, Presidenta Honoraria del DIF Benito Juárez, acudió a las instalaciones del CADI BURBUJAS de la Región 223, para recibir de parte de directivos de la Cadena Comercial OXXO una importante donación en efectivo de $384,865.82, todo esto gracias a la participación de los benitojuarenses que se sumaron al programa Pro Redondeo de Clientes en el periodo de Julio y Agosto.
La presidenta del DIF anunció que dicho recurso será destinado para mejorar las instalaciones de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil de Cancún para que las niñas y niños tengan mejores áreas de sano esparcimiento y a su vez dotar de herramientas y equipamiento necesario para su aprendizaje dentro de las aulas.
El reto es disminuir la vulnerabilidad de cada niña, niño, adolescente, adulto mayor, hombre y mujer que vive en condición de desventaja o transita por momentos de dificultad. Y es que el gobierno municipal de Benito Juárez tiene en claro que cada persona que demanda de servicios, encuentre en el DIF municipal, el apoyo y la tenacidad para sobreponerse a sus problemas.
El recurso fue entregado por Juan de Vere Rangel, Gerente de Plaza Cancún Cadena Oxxo y Francisco Hernández Rojas, Director de Operaciones de Oxxo.