Isla Mujeres, MX.- Una vez más las familias de Isla Mujeres se unen a causas sociales, siendo el equipo de Mango Café quienes en estos días mantienen una campaña de recolecta de víveres y artículos de primera necesidad en apoyo a los damnificados de Oaxaca.
Polo Ávila, originario de Oaxaca y responsable del conocido restaurante explicó cómo junto a su equipo inician esta campaña de donación, misma que tiene como propósito, juntar y llevar la ayuda hasta las comunidades afectadas.
El propietario comentó que lo que Oaxaca necesita en estos momentos es: comida enlatada, productos de higiene personal, ropa, sábanas y pabellones pues dijo “hay personas que se quedaron sin hogar y duermen en las calles”.
El centro de acopio instalado en Mango Café, recibirá las donaciones hasta el sábado, pues este día se encargarán de empaquetar los víveres para llegar y entregarlos personalmente.
“Muchas organizaciones se están sumando a ayudar, si sobra producto, lo único que si pediríamos es la donación de otro vehículo para irnos juntos” mencionó.
Polo Ávila señala que al llegar a la comunidad vecina, hará las compras correspondientes de agua con ayuda de su familia, ya que un gran número de personas tanto isleñas como extranjeras, han brindado apoyo económico.
Finalmente agradece que sean muchas las familias que se suman a esta noble causa, con la invitación abierta a seguir apoyando a los centros de acopio de Isla Mujeres.