Cancún, Q. Roo.- Dos ejecutados la madrugada de este sábado se sumaron al número de cadáveres, producto de la “limpia” entre grupos rivales del narco, incrementándose la cifra en lo que va del año.
Esta ocasión se supo que pasada la 1 de la mañana, Marcos Efraín y Jonatán Atocha C., ambos de 20 años de edad, fueron abatidos a balazos por desconocidos cuando estaban en la Región 233, manzana 98, lote 8, a unos pasos de la avenida 20 de Noviembre, cerca de la secundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”.
Se indica que sicarios llegaron en un vehículo y les dispararon a quemarropa; sin embargo, las dos víctimas al ver a los asesinos acercarse intentaron correr, pero los disparos con una Ak-47 les destrozaron órganos vitales.
Después de la rafagueda, testigos lograron llamar al 911, y un familiar subió a Jonatán Atocha a su vehículo y para trasladarlo hasta el Hospital General de Cancún donde finalmente murió, por las lesiones con arma de fuego en el pecho, abdomen y pantorrilla de la pierna izquierda.
Mientras esto ocurría, policías corroboraron que en la casa de la Región 233, Marcos Efraín había fallecido debido a dos heridas de bala en la espalda con salida en el abdomen.
Estos dos nuevos crímenes, se suman al taxista baleado en la Región 107 la noche del viernes en Urbi Villas, donde sujetos lo interceptaron y le dispararon en el pecho en el interior de su unidad 6762, quien llegó vivo al hospital del IMSS de la 510, pero quien finalmente murió por las lesiones internas.