Cancún, Q. Roo.- La víspera de este sábado se registró el segundo fallido ejecutado, ahora fue en la Región 107, en el fraccionamiento Villas Urbi, donde un taxista sobrevivió al ataque.
El Código Rojo se activó la noche del viernes cuando se reportó que en la avenida principal que da al fraccionamiento Villas Urbi, frente al Soriana Exprés, hombres habían baleado al conductor de un taxi.
El reporte de estilos al 911, también indicaban que el operador de la unidad 6762 del Sindicato de Taxista «Andrés Quintana Roo» parecía muerto debido a los impactos recibidos.
Sin embargo, al llegar las autoridades y paramédicos, se percataron que el hombre de unos 40 años de edad, se aferraba a la vida, por lo que fue trasladado al IMSS de la Región 510.
Trascendió que el operador estaba grave debido a que recibió dos de los seis disparos en su contra, justo en el pecho.
Se dijo, que dos hombre en un automóvil gris le dieron alcance al taxista, se bajaron y uno de ellos le disparan en seis ovaciones, pero no se percataron que estaba aún con vida, antes de escapar.
Según las autoridades, minutos después habrían logrado la detención de los dos sicarios, pero esta versión no fue corroborada.
Con este ataque, fue el segundo que se registró ayer viernes. El primero fue en la Región 216, donde la víctima también sobrevivió al ataque de sos sicarios que llegaron hasta su casa para «darle piso».