Cancún, Q. Roo.- Nuevamente un Coppel es atracado esta tarde; ahora fue el ubicado en la Región 512, hasta donde dos hombres con armas de fuego ingresaron hasta la planta alta para atracar a las cajas del banco de la tienda departamental.
El asalto activó el Código Rojo, desplegando una fuerte movilización policiaca hasta la plaza comercial donde está el Coppel y Soriana en la avenida Nichupté, debido a que testigos y empleados lograron dar aviso al 911.
Sin embargo, cuando los policías llegaron, los dos ladrones ya habían emprendido la huida, pero los empleados lograron dar algunas características de los pillos, quienes llegaron al parecer en una motocicleta, subieron a la segunda planta donde está BanCoppel, sacaron cada uno una pistola y amagaron a los clientes y cajeros.
Ambos eran de aproximadamente 25 a 30 años de edad, portaba gorra negra y con bermuda a las pantorrillas; uno con un paliacate o máscara de motociclista que le cubría el rostro; lo que podría indicar que parte de los tres que asaltaron el Coppel de la Región 249, en la avenida Lakin, pero en aquella ocasión los maleantes escaparon en vehículo Honda color rojo.
Por el momento se desconoce el monto de robado, y no se reportaron lesionados de gravedad, sólo con crisis nerviosa.