Decenas de evangélicos se reunieron en la plaza de la reforma para arrancar el programa “Cancún Limpio”, a través del cual se busca crear conciencia en la ciudadanía y fomentar su participación en acciones de beneficio para el municipio en cuanto a imagen urbana se refiere.
Carlos Matheis, responsable del evento, destacó que estas jornadas se realizan con el apoyo de Servicios Municipales, quien ha proporcionado algunos insumos, como son escobas, recogedores, botes de basura y botes de pintura para llevar a cabo estas acciones.
Mencionó que estos trabajos consisten en la recoja de basura, pintura de banquetas y guarniciones y otras acciones, que este día abarcaron de la Zona del Crucero hasta la glorieta de Plaza las Américas, participando en esta jornada 700 personas pertenecientes a una sola congregación «Éxito Familiar»
La Directora de Desarrollo Económico de Benito Juárez, Martha Rodríguez, destacó que el Ayuntamiento se suma a esta iniciativa para el beneficio de los benitojuarenses.
Cabe señalar que, estas acciones se van a llevar a cabo una vez al mes impactando diversas zonas de la ciudad que requieran de este mantenimiento.