Luego de una exhaustiva preparación que inició a principios de este 2017, los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún se reportó listo para iniciar una nueva aventura, cuando debute en la Temporada 2017 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). Los “melenudos” visitarán en su duelo inaugural a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).
Este duelo que forma parte de la jornada uno del torneo, se disputará a partir de las 12:00 horas de este sábado 2 de septiembre en el emparrillado “Jorge Castro Medina” de Coahuila.
Los dirigidos por Marco Martos además de estrenar temporada, estarán presumiendo una nueva indumentaria, y es que para este juego usarán un elegante uniforme en color plata, mismo que será el uniforme de visita y aunado a eso, también presumirán nuevos cascos en color negros con la imagen del León representativo a la Anáhuac.
El cuadro representativo de Cancún regresa con el firme propósito de ser uno de los estelares de esta temporada en la ONEFA; además, será una revancha para el cuadro que comanda Marco Martos, ya que buscarán colarse a los Playoffs y para eso es importante iniciar con una victoria este fin de semana.
Sobre los Lobos buscarán regresar al protagonismo y es que hay que recordar que este equipo ya le había tocado jugar en la Conferencia de los “12 Grandes” y además presume tres campeonatos en su zona, por lo que se vuelve un rival peligroso y de mucha tradición.
Cabe recordar que para esta campaña, los de la Anáhuac Cancún les tocará estar en la Conferencia Blanca, donde tiene como rivales de grupo a Tepeyac Frailes, Leones Anáhuac Querétaro, Lobos de Coahuila, Potros Salvajes de la UAEM, Pumas Acatlán y Toros Salvajes de la UACH.