Cancún, Q. Roo.- Pánico en la Región 92, cuando sicarios rafaguean la entrada del bar La Oficina y dan muerto a un sujeto, justo al pie del poste donde hace casi un año asesinaron a un empleado de ese antro.
Antes de las 19:30 horas de este jueves 31 de agosto, otra persona se suma a la lista de ejecutados en Cancún; ahora se trata de un hombre de aproximadamente 28 años de edad.
Al parecer, la víctima estaba en la puerta del bar La Oficina, en la avenida Talleres, a dos esquinas de la Kabah, cuando desde un vehículo en movimiento le dispararon.
El hombre murió fulminado por las balas, pero empleados del antro lo arrojaron a la calle, con la cabeza recargada en la banqueta, junto al poste de la CFE, donde el pasado 6 de octubre del 2016, un hombre de 21 años, también murió en un doble atentado a dos bares (La Oficina y La Xtabay).
Sin embargo, esta noche el pánico se apoderó de los vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar, por ser hora pico y la avenida Talleres estaba muy transitada.
Según testigos, los encargados del antro La Oficina al escuchar los balazos cerraron la entrada y apagaron las luces.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ejecutado. El hombre vestía una bermuda a cuadros, tenis azules, cinturón negro y camisa con un estampado.
Con imágenes de René Chi.