Esta mañana hallan el cuerpo de un hombre en descomposición, en el interior de un vehículo Fiat tipo 500, en la avenida Náder.
A las 10:28 horas, reportaron que en el estacionamiento frente al hotel Adhara Hacienda Cancún, cerca del Conalep I, había un vehículo estacionado del cual emanaba un olor fétido, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Hasta el lugar llegaron policías para resguardar la zona esperando el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron el pequeño vehículo Fiat, modelo 500, de dos puertas, color blanco, con placas MVJ 9507.
Los peritos corroboraron que en asiento trasero estaba el cuerpo de un hombre en posición sedente semirecostado en su lado derecho, de complexión robusta, sin apreciarse sus características físicas debido a que se encontraba en proceso de descomposición con un aproximado de cuatro días.
El cadáver vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra, además, se alcanzó apreciar que en el cuello tenía a su alrededor un cordón color negro.
Cabe señalar que no se ha dicho si el cadáver presentaba alguna lesión, por lo que será enviado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley; mientras tanto, el Ministerio Público integró la carpeta 12152/2017 y esperan a que algún conocido o familiar reconozca y reclame el cuerpo de quien permanece en calidad de desconocido.