Actualizada 19:30 hrs.
Cancún, Q. Roo.- Ladrones acaban con la vida del taxista Raúl Matos, y dejan gravemente herido a su hermano René, en la avenida Gastón Alegre rumbo a Rancho Viejo, a la altura de la Región 236.
Delincuentes apuñalaron al operador del taxi afiliado al Sindicato de Isla Mujeres, pero que da servicio en la Zona Continental (en Cancún) pasada las 18:00 horas, durante el forcejeo en el asalto antes de llegar al entronque del Arco Vial, cuando al parecer, Raúl Matos se resistió al asalto.
Trascendió que el taxista de la unidad 439 le daba servicio a una pareja (un hombre y una mujer) y en un momento, lo intentan asaltar a la altura de la iglesia de piedra en la Rancho Viejo, pero al oponerse Raúl al atraco, el pasajero le clava un cuchillo en dos ocasiones en el pecho, mientras la mujer le quitaba las pertenencias y el dinero a la víctima.
Sin embargo, durante el forcejeo en el interior de la unidad, el taxista Raúl, logra llamar por celular a su hermano René, quien llega al lugar cuando los delincuentes seguían ahí.
Ya perpetrado el asalto, el hombre y la mujer bajan del taxi rojo número 439, y se enfrentan a René Matos, hermano del taxista, quien recibe también lesiones por arma blanca y resulta gravemente lesionado.
Después de lograr el atraco y dejar al borde de la muerte a Raúl y grave a René, los dos delincuentes abordan u. vehículo particular color rojo que los seguía, pero la oportuna llamada al 911 alertó a la Policía que implementó un operativo de búsqueda, logrando la detención de los delincuentes en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Hasta el lugar llegó la esposa del taxista, quien al ver a su compañero de vida tirado en la calle en medio de un charco de sangre, se desplomó en llanto.