Puerto Morelos, Q. Roo.- Libera la Policía Municipal de Puerto Morelos a tres personas levantadas en las inmediaciones del hotel Iberostar la madrugada de este viernes, quienes permanecían retenidas en una casa de seguridad en el fraccionamiento Villas Morelos II, después de una balacera con dos plagiarios que resultaron detenidos.
La llamada al 911 de testigos que vieron sospechoso movimiento en la casa, dio como resultado la detención de dos plagiarios en las calle Enrique Savignac y Félix González Canto, después de que los policías se enfrentaron a balazos con los delincuentes.
Hasta el lugar llegaron policías municipales y estatales, quienes pusieron a salvo a las dos personas. Minutos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las pesquisas para integrar la carpeta de investigación.
En la casa se aseguró marihuana, cocaína, una báscula, dos armas tipo escuadras y un revolver. Las autoridades dejaron entrever que en el lugar también se empaqueta droga para su venta en la calle.