Dos ejecutados esta noche en Cancún en menos de una hora, llegando la cifra a los 111, en lo que va del año.
El primer caso se registró a las 21:20 horas en la Región 220, justo en la esquina de las calles 72 y 97, cuando sicarios llegaron hasta la puerta de la casa de «El Chuky», a quien ejecutaron de varios disparos.
Aunque el pájaro de cuentas (ya había sido detenido en varias ocasiones hasta por haber golpeado a su progenitora), trató de ocultarse en su casa de lámina de cartón, los sicarios le llenaron el cuerpo de plomo, dejando irreconocibles los tatuajes de la espalda.
Mientras tanto, su familia se mantenía tranquila esperando que la «carroza» del Semefo se llevará su cuerpo que había quedado bocabajo en la calle. Él fue la víctima del crimen organizado y la limpian entre narcos número 110.
Asesinan a tamaulipeco en la 519
Antes de la hora, cuando el subfiscal, Mena Paullada se retiraba de la escena del crimen en la Región 220, se activó de nuevo el Código Rojo, enviando a los policías a la Región 519.
Ahí, los agentes encontraron el cuerpo del ejecutado 111, identificado como Abraham Contreras Armendáriz, de 43 años de edad, originario de Tamaulipas.
Según la esposa del ejecutado, la cubana en estado de gestación de 34 años de edad, Abraham había salido a comprar pizzas, y cuando regreso a su casa en el Fraccionamiento Asturias, en la calle Troje, sicarios lo esperaban para darle piso.
Al escuchar el sonido de los balazos, la mujer salió a ver a su esposo, quien yacía en la calle con varios impactos de bala.
Vecinos que alertaron a las autoridades, dijeron que los sicarios lograron escapar, después de abandonar un vehículo a una calle del crimen, de la calle Canaima de la Región 519.
Extrañamente, la mujer al ver el arribo de ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, intentó sustraer el celular de Abraham Contreras Armendáriz, pero se le fue confiscado.
Sin embargo, le permitieron hacer una llamada donde él contaba a la persona al otro lado de la línea, la ejecución de su marido, entre gritos y llantos.
Peritos ordenaron el levantamiento del ejecutado número 111 en lo que va del año, tan sólo en Cancún.
Video:
https://www.facebook.com/tvqroo/posts/1952519194972875