Por tercera ocasión, la tienda departamental Coppel de la Región 249 fue asaltada a mano armada.
Este jueves, dos delincuentes con pistola en mano llegaron hasta las cajas de Banco Coppel en la tienda de la avenida Lakín, casi esquina con la 20 de Noviembre, amagan a los cajeros y a los clientes, exigen el dinero y huyen en un vehículo Nissan tipo Versa, donde un tercer delincuente los esperaba.
Aunque los delincuentes quedaron grabados por las cámaras de seguridad, la Policía de Cancún no llegó en tiempo para ubicarlos en las inmediaciones.
Los dos sujetos armados eran de mediana edad, portaban gorras, bermudas a los tobillos, tenis, pero uno de ellos llevaba una mochila tipo «mariconera» y un pasamontañas negros -que se adquieren en las tiendas de El Crucero-.
En minutos, el par de ladrones se apodera del dinero y escapa sin que los agentes de seguridad privada de la tienda pudiera hacer algo para detenerlos.
Cabe señalar que no hubieron heridos, pero sí clientes con crisis nerviosa.
Por su parte, aunque llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, sólo llegaron a tomar dato. Del mismo modo llegó la Marina para resguardar la zona.
No hay que olvidar que en últimas fechas el robo a comercios se ha incrementado, al grado que negocios como Loa Bisquets Obregón y Pizza Domino’s, con empleados y clientes, han sido víctimas de delincuentes, amén de los Oxxo y farmacias.