Gracias a que Corsario Jr., la Araña Negra y Tizoc salieron de los camerinos para defender a Invencible Jr. de la rudeza de los experimentados Rayos Tapatíos I y II, los réferis en turno Dark Palomo y el Chamaco Freddy descalificaron a los rudos y dieron la victoria al quintanarroense.
Las acciones iniciaron en la primera caída con enfrentamientos mano a mano mostrando lucha a ras de lona, llaves y contra llaves, primero Angelus Fly contra Rayo Tapatio II y luego Invencible Jr. ante Rayo Tapatío I a placer de la afición reunida en el Frente Único de Colonos.
Sin embargo la primera caída fue para los rudos Tapatíos ex CMLL. La segunda caída fue diferente y es que Invencible Jr. y Angleus Fly mostraron que tienen la formación y calidad para vencer a cualquiera y con agilidad, velocidad, secuencias y vuelos lograron arrebatar la victoria para empatar la contienda.
En la tercera caída, los Rayos Tapatíos realizaron fuertes descargas de rudeza frente a sus rivales, pero más sobre el luchador de Playa del Carmen quien recibió la peor parte. Ante esa situación los “Hijos de la Calle” aparecieron en los pasillos para defender al luchador técnico.
Los gladiadores Araña Negra y Corsario Jr. ganaron la lucha semifinal luego de una interesante batalla contra los Supersónicos de la Arena Revolución, Señor y Junior.
Los técnicos ganaron la primera caída generando los aplausos de la afición debido a su sorpresiva agilidad y fuerza. En la segunda caída los rudos hicieron de sus artimañas y lograron poner espaldas planas a los Sónicos para el conteo de tres.
En la última caída se llevó al extremo con un choque intenso y los rudos ganaron, pero mostró un giro de 360 grados al sumarse sorpresivamente al ring Tizoc e Invencible Jr. desde los vestidores para atacar a los Supersónicos, hacerles montón y demasía de rudeza defendiendo la casta en la Arena Colonos.
En más luchas, Manicomio de la Arena Cancún, Código y Lunático, ganaron por descalificación al fortachón Tizoc y Alpha Dragón, quienes despojaron de la máscara en la tercera caída a Código, y así Dark Palomo decretó la victoria.
Después de esta decisión, Tizoc se ensañó con el réferi y lo atacó mostrando su descontento.
La función inicio con un mano a mano en el que Átomo superó a Kid Cometa.