Esto es para que el gobierno se dé cuenta de la clase de fichitas que tienen en sus corporaciones. Recibiendo nominas del cártel de Jalisco. Los tenemos ubicados, ahorita se los dejamos al gobierno que se encarguen de ellos, si no, nosotros personalmente nos encargaremos de estas personas que tratan de engañar a nuestra sociedad. La limpia va a empezar llegamos especialmente por ustedes bola de vandidos (sic)”, se lee en la nueva amenaza de un grupo criminal.
La mañana de este lunes, después de las 107 ejecuciones contabilizadas hasta lo que va del año, un grupo criminal “denunció” a supuestos policías y mandos sobre su relación con el Cártel de Jalisco, quien habría puesto a su rival para ser detenida en días pasados en Puebla.
Aunque la manta colgada en el puente peatonal del bulevar Colosio a la altura del Crit no da nombres, sí coloca fotografías de los policías que están trabajando para el narcotráfico en Cancún.
Debido a la fuerte denuncia, los policías municipales retiraron la narcomanta muy temprano, pero tarde para quien tomó la foto y la filtró a los medios y redes sociales; sin embargo, las autoridades policías no se han manifestado sobre la presunta denuncia anónima.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado tampoco ha manifestado si investigará o llamará a los mencionados en la amenaza, ya que además de “quemarlos”, los amenazaron de muerte si el gobierno no hace nada.