Playa del Carmen, Q, Roo.- Sicarios no dejan descansar a los pocos policías de Playa del Carmen, quienes tuvieron que anotar en su reporte un ejecutado más.
El cuerpo se halló la mañana de este sábado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, entre las avenidas Colosio y Loros Villas del Sol, a la altura del puente que atraviesa la autopista del tramo Playa-El Tintal.
En el lugar se entorno el cuerpo de un hombre de mediana edad, vestido con tenía Adidas negros, pantalón de mezclilla, cinturón negro, bóxer azul y playera gris.
Al joven, al parecer lo levantaron en la madrugada, lo llevaron al lugar y le cortaron el cuello.
En el lugar el cuerpo permanecía hija abajo y su rostro en el charco de sangre, pero además, sus asesinos dejaron una cartulina color azul junto al cadáver con la siguiente leyenda:
Esto me pasó por sapo y veleta pónganse *erga. C.J.N.G. Atte comandante Pepe y El Manuel vieja escuela», según el testigo que reportó el asesinato, los asesinos habrían escapado en un auto blanco.
CAPTURAN A PRESUNTO SICARIO
Por la tarde, en un filtro de seguridad fue detenido un presunto sicario con una pistola tipo escuadra.
Fue a las 15:40 horas de este sábado, cuando policías en el filtro de revisión de la avenida 65 con Universidades, le marcaron el alto a un Jetta blanco al notar nervioso al conductor, identificado como Esteban Antuñez, de 27 años de edad, originario de Acapulco.
Al realizarle el cateo, se le encontró en una mochila una pistola calibre 9 milímetros tipo escuadra marca Glock, de uso exclusivo del Ejército, por lo que fue turnado el juez de control, aunque el delito ya no es grave, por lo que puede quedar libre pagando una fianza, gracias al nuevo sistema penal acusatorio.