La aerolínea mexicana afirmó que perdonará cobros por cambios y diferencia de tarifa pero no ofrecerá reembolosos.
Interjet canceló dos vuelos entre México y la Ciudad de Chetumal como consecuencia de la situación climatológica que deja la tormenta tropical “Franklin” en la capital de Quintana Roo, según anunció la empresa en un comunicado.
Los vuelos cancelados son los número 2548 y 2549 para el 7 y 8 de agosto de este año.
La firma dijo que otorgará a los pasajeros la protección en el siguiente vuelo disponible, además de perdonar los cobros por cambio y la diferencia de tarifa a excepción de vuelos con cambio de ruta para los clientes afectados.
En el caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo, se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto; sin aplicar el cargo por cambio, pero cobrando la diferencia por tarifa en caso de existir; los cambios posteriores se aplicarán con los cambios correspondientes”, explicó la firma.
La aerolínea mexicana afirmó que no procederán reembolosos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.
Interjet puso a disposición de los interesados su Centro de Atención telefónica, al 11-02-5555 desde la Ciudad de México, y 01-800-01-12345, desde cualquier otro punto de la República.