Cancunenses cansados de la ola de robo en «El Crucero» hicieron justicia por su propia mano la tarde de esta sábado, a una semana del homicidio de un albañil que fue atracado en el mismo lugar.
Según el video que se ha viralizado en las redes sociales, un presunto ladrón se enfrentó con su cuchillo a testigos del atracó.
Pero en la trifulca, el delincuente cae al pavimento justo en medio de la transitada avenida López Portillo, donde dos transeúntes le quitan el puñal y se lo clavan, ante la mirada de cientos de testigos.
El hombre herido de muerte, intenta subirse a un taxi, pero el chafirete cierra con seguro las puertas y lo abandona a merced de los furiosos justicieros anónimos.
Durante la riña que dura varios minutos, los justicieros se van contra otro presunto ladrón y le entierran el frío metal del puñal.
Según testigos en el lugar, ambos ladrones fallecieron; sin embargo, esto no fue corrobarrado por más autoridades y el lento actuar de los policías municipales propició de los justicieros huyeran entra la muchedumbre que se limitó a ver y grabar el doble asesinato.