Las autoridades policiacas de Cancún confirmaron el hallazgo de un cuerpo pasada la medianoche en el entronque de la entrada al fraccionamiento Vista Real y el Arco Vial, en la Región 252.
A las 00:32 horas, elementos de las policías Municipales, Estatal y Federal, con el apoyo del Ejército, llegaron hasta donde se reportó que había un hombre ejecutado.
En calidad de desconocido
Según se informó, el ejecutado fue hallado en posición de cubito lateral y vestía con tenis blancos de la marca Converse, shorts de color naranja bajo de las rodillas, bóxer rojo con franjas negras y playera sport deportivo color azul con blanco con la leyenda en la espalda de Kuyoc.
Estaba maniatado de los pies con un cordón de tela color blanco y las manos hacia atrás con un cinturón de tela color beige, en el interior de la boca tenía un pedazo de tela color blanco con gris.
El cuerpo es de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, cabello negro ondulado con corte en ambos lados, frente pequeña, cejas rectilíneas semipobladas, ojos medianos color café, nariz grande base ancha, boca mediana labios gruesos, orejas con lóbulo pegado, mentón y cara oval.
Al revisar el cuerpo se le apreciaron los tatuajes en el omóplato derecho con el nombre de Esmeralda, tatuajes en el omóplato izquierdo el nombre de Sugey y en el antebrazo izquierdo un tatuaje ilegible, también tenía uno en el antebrazo izquierdo con el nombre de Estefany; además de otro en la pierna izquierda con dibujos de estrellas.
En rodilla derecha tenía tatuado el nombre de Exel, así como en la región abdominal un dibujo de un tribal.
Así mismo se le apreciaron las lesiones siguientes; surco en el cuello, lesión contusa en parietal derecha, lesión corto contusa arriba de la ceja derecha, escoriación en hombro derecho, escoriación en hombro izquierdo, por lo que se determinó que pudo haber muerto por asfixia por ahorcamiento.
Después de recabar indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.