Playa del Carmen, Q. Roo.- A unas horas de un intento de ejecución en la colonia Luis Donaldo Colosio, esta noche se registró el segundo ataque contra una persona, pero en la colonia Misión de las Flores.
Se reportó que a las 20:30 horas de este miércoles, sicarios que viajaban en un Jeep negro con franjas blancas, intentaron ejecutar a un sujeto en Misión de las Flores, pero gracias a la rapidez de la víctima, los asesinos fallaron.
Testigos comentaron a los agentes ministeriales que el hombre era perseguido por sujetos que le disparaban desde el Jeep, siendo lesionado de un balazo; sin embargo, gracias a la llamada al 911 y a la rápida intervención de los policías, los sicarios huyeron antes de rematar a la víctima.
Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes ministeriales, que interrogaron al baleado y ordenar trasladarlo al Hospital General de Playa del Carmen para su atención médica, mientas los agentes realizaban las primera investigaciones y levantar los casquillos percutidos.