Aproximadamente 150 participantes desarrollarán actividades encaminadas a la diversión, desde un enfoque de formación personal, cultural y ecológica
Explicó que los participantes desarrollarán actividades encaminadas a la diversión, desde un enfoque de formación personal, cultural y ecológica; destacó la buena respuesta de la población cozumeleña que se suma a esta iniciativa para el periodo vacacional.
Dianela Cervantes externó que el programa contempla que los infantes conozcan y recorran el Parque Natural Chankanaab, el Museo de la Isla, el Centro de Conservación Ambiental y el Parque Eco-turístico Punta Sur.
En cada uno de ellos se realizarán actividades que incluyan acciones de cuidado del medio ambiente, actividades físicas, diversión, cultura y arte, centrándose en los programas de conservación del medio ambiente que encabeza la FPMC.
Por último, Cervantes Chi añadió aparte del personal de PAS, también se cuenta con el apoyo de 18 becarios de bachillerato y universidad, que retribuyen a la institución la ayuda recibida para su educación escolar, como voluntarios durante el curso de verano.