Playa del Carmen, Q. Roo.- Nuevamente, en el corazón turístico de Playa del Carmen se registra una ejecución de un sujeto la noche de este jueves 20 de julio, ante la mirada de cientos de turistas que caminaban por la Quintan Avenida con calle 10 y la 12.
Aunque aún los datos son confusos, se informó que aproximadamente a las 20:15 horas, par de sicarios llegaron hasta la víctima identificada únicamente como «El Manitas», quien atendía un puesto semifijo de souvenir, en la famosa Quinta Avenida, y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones, lo que provocó el pánico generalizado entre los turistas.
De inmediato se dio aviso a las corporaciones policiacas, activándose el Código Rojo. En tanto en el lugar, paramédicos que arribaron, confirmaron que el hombre de mediana edad, ya había perdido los signos vitales, dejando en manos de los peritos de la Fiscalía General del Estado el levantamiento del cadáver.
Por su parte, agentes ministeriales aseguraron la zona e iniciaron con el interrogatorio de los otros vendedores; Sin embargo, muchos locales y otros turistas, lamentaban que la inseguridad se haya apoderado del corazón turístico de Playa del Carmen.
Cabe señalar que igual que durante la pasada balacera en el bar La Vaquita, donde se detuvieron a tres sujeto que hoy están vinculados a un proceso penal, se dijo esta noche que hay dos detenidos.