Extorsionadores que cobran derecho de piso atacan a balazos y queman una casa de citas en la Supermanzana 29, donde las autoridades descartaron víctimas en el interior de la vivienda incendiada.
A las 22:27 horas de este jueves, vecinos escucharon tres detonaciones de arma de fuego y reportaron a dos sujetos huyendo del lugar después de prender una línea de fuego que llegaba al interior de la casa marcada con el número 12 de la calle Playa Hornos en la céntrica Supermanzana 29, ya que se cree, que arrojaron gasolina en el interior.
Ante el temor, vecinos se escondieron en sus viviendas y solicitaron la presencia policiaca y de Bomberos, pues temían que en el interior de la casa de citas se encontrara alguna de las mujeres que comúnmente llegan por la tarde.
Comentaron, de forma anónima por temor a represalias, que el prostíbulo clandestino llevaba operando más de tres meses en el lugar.
Por su parte, bomberos que lograron sofocar el incendio en el interior de la casa, descartaron el hallazgo de cuerpos; en tanto, agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, pero todo apunta a una venganza de algún grupo criminal que opera en Cancún y extorsiona a bares y prostíbulos clandestinos.