Isla Mujeres. – Eduardo Peniche Rodríguez líder del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres, reviró las acusaciones que le hiciera un grupo de socios ayer en donde exigían a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, una nueva convocatoria para la elección de la directiva.
Peniche Rodríguez dijo que ellos están confundidos, pues han revuelto las cosas…y aclaró que aun cuando él no tenga la Toma de Nota, él tiene un poder avalado por más de la mitad de los socios quienes pidieron dar continuidad a los trabajos dentro del sindicato.
Yo sigo siendo el representante de los socios en el sindicato, los socios decidieron darme un poder para darle continuidad, pero no me reelegí como lo argumentó la Junta y por lo cual deciden negármela” comentó.
Sin embargo, aclaró que esta negación no impide que él siga siendo el secretario general, pues recalca que existe un poder, con el cual ha venido trabajando desde el pasado mes de diciembre.
Sigo siendo el secretario general y sigo haciendo las operaciones normales para el beneficio de todo el gremio, nosotros seguimos trabajando, seguimos avanzando y dando continuidad a todos los tramites ante la autoridad competente” concluyó.
https://www.facebook.com/tvqroo/videos/1932558843635577/