Alocado cafre de Maya Caribe estrelló su camión contra el paradero en la terminal de Xcaret, frente a Chedraui de la Zona Hotelera.
Pasadita de las 14:37 horas, dos mujeres que se encontraban sentadas en el paradero frente a la terminal de Xcaret, en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán, esperando su ruta para regresar a sus casas después de una jornada de trabajo, sintiendo que el mundo se les vino encima.
Y es que sin ver de dónde salió, un camión de la empresa Maya Caribe “se estacionó” a centímetros de las dos cancunenses, ya que en su alocada carrera, don Cruz P., conductor de la Ruta 2, perdió el control y se estrelló contra el techo del paradero.
Del fuerte impacto que retumbó en los alrededores, testigos corrieron a ver a las dos mujeres que se sobaban las cabezas y sacudían el polvo, por lo que éstos pidieron el auxilio de paramédicos.
Al lugar llegó una ambulancia y elementos de la Policía Turística y de Tránsito, para detener al hombre de 55 años de edad, para presentarlo ante el Ministerio Público, acusado de lesiones, daños y lo que resulte.
Por su parte, las dos trabajadoras de la industria turística fueron a parar al IMSS de la Región 510, donde permanecieron unas horas bajo observación, pero que mañana miércoles no podrán ir a trabajar.