Manuel Alamilla, Oficial Mayor del Gobierno del Estado, inició este viernes un recorrido por las diferentes dependencias con el objetivo de elaborar un dictamen a cerca de las condiciones en las que operan los servidores públicos.
La jurisdicción Sanitaria Número 2 con sede en Cancún, fue la primera dependencia del gobierno del estado en donde arrancó este proceso, precisamente al ser una de las oficinas más importantes al concentrar la atención en salud de los 7 municipios que conforma la zona norte del estado.
En compañía del jefe jurisdiccional, Homero León Pérez, el Oficial Mayor recorrieron cada una de las áreas de la dependencia, en donde también se realizó un levantamiento de las necesidades en cuanto a material, mobiliario, vehículos, así como la atención del personal.
El funcionario destacó que con base a este levantamiento, se realizará un dictamen a fin de poder hacer un análisis sobre el presupuesto que se requiere para subsanar todas las necesidades.
Sin fijar una fecha precisa, dijo que ahora lo que apremia es concluir el dictamen y posteriormente, efectuar una junta de acuerdo para ir desahogando cada uno de los expedientes de las diferentes dependencias de gobierno.