Intensa movilización de la Policia Federal, PGR y el Éjercito esta noche en el bulevar Colosio, junto en la entra a la tienda automotriz Auto Zone, donde se aseguraron doa camionetas Ram 2500 con arsenal en su interior y se logró detener a tres sicarios.
Antes de las 22:00 horas, el Código Rojo se activó nuevamente en Cancún, cuando un testigo reportó que en el estacionamiento de Auto Zon, en la calle que lleva los residenciales Arbolada y Aqua, había una camioneta pick up con armas en su interior.
En minutos, la zona fue copada por policías de todas las corporaciones para resguardada la seguridad ante el temor de un ataque armado, debido a su proximidad con Bonfil.
Más de un centenar de elementos policiacos y militares resguardaron a los dos peritos de la PGR que iniciaron con el levantamiento de evidencias para trasladar la camioneta a un lugar seguro.
Aunque la autoridad no dio informes en el lugar se los hechos, la Policía Estatal se supo que se detuvo a tres personas que viajaban en dos camioneta tipo Ram, una blanca y otra negra.
Cabe señalara que un policía estatal del escuadrón de motocicletas que acudía al operativo resultó gravemente lesionado tras sufrir un accidente en la glorieta del residencial Campestre.