Un asalto a mano armada en la estación de Gas Auto de la empresa Zeta gas, carretera a Mérida, casi termina en linchamiento, logrando escapar los dos delincuentes.
A las 15:15 horas de este lunes, dos delincuentes le cayeron a los despachadores de la estación de carga de gas para vehículos, sacaron armas y los amenazaron.
Sin embargo, clientes que observaron el atraco, encararon a los dos empistolados, lo que provocó que con los 5 mil pesos de botín obtenidos, los delincuentes recularan.
Empero, ante el miedo de ser apresados por los clientes de Gas Auto, los ladrones realizaron disparos al aire para asustar a quienes amenazaban con lincharlos.
Después de varios minutos de tensión, los «ratas de dos patas», quienes llegaron a pie, lograron escapar perdiéndose en el monte, y aunque varios intentaron seguirlo, nadie lo hizo.
En esto, policías municipales, estatales y hasta elementos del Ejército arribaron al lugar, pero los delincuentes ya se habían echo ojo de hormiga con los 5 mil pesos obtenidos en el atraco.