En dos hechos aislados, esta noche tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego. Primero se reportó una mujer alcanzada por las balas de sicarios que la estaban cazando; minutos después en la colonia El Milagro, dos hombres son confundidos.
Se informó que una mujer había sido baleada en la comunidad de Leona Vicario, a 25 minutos de Cancún, donde paramédicos la rescataron aún con vida y fue trasladada al Hospital General de Cancún para su atención médica, mientras se realizan las investigaciones del caso.
Al parecer, hombres desde un autómovil le dispararon cuando estaba en su casa, por lo que fue solitado el apoyo de policías.
En tanto, en Cancún, en el colonia El Milagro, salida a Mérida, dos motociclistas aprovechando la oscuridad de una calle en terracería dispararon contra dos hombre.
Sin embargo, según las víctimas y testigos, pudo tratarse de un error, pues uno de ellos, el lesionado en la pantorrilla, un hombre de 53 años de edad, estaba llegando de su trabajo y sólo escuchó los balazos y sisntió que algo caliente le pegó en la extremidad izquierda.
La otra persona, quien corrió a su humilde vivienda buscando refugio, dijo que no se mete con nadie, y como estaba oscuro, sólo escuchó el sonido de una motocicleta cuando estaba en la puerta y de igual forma, sintió el impacto después de oír el arma de fuego accionarse.
En ambos casos, los lesionados dicen que a falta de alumbrado público no pudieor ver a los atacantes, por lo que aseguran se confundieron, pues los sicarios sólo dispararon y huyeron.
De igual forma denunciaron que a pesar de que una patrulla de Seguridad Pública llegó a la avenida principal de la colonia, los policías se negaron a ingresar a la calle de terracería, por lo que fueron apoyados por vecinos, hasta que los paramédicos de la Cruz Roja arribaron y sí ingresaron para atender a los lesionados.