Una nueva ejecución en Cancún a plena luz de día sacude a los cancunenses. Ahora fue en la Región 248, a una esquina de la glorieta del Arco Vial y la entrada a Villas del Mar III.
Según los primeros informes, el sujeto fue baleado por desconocidos que lo esperaban en un vehículo azul, recibiendo al menos dos impactos en la cabeza y otros dos en el pecho, cayendo en la banqueta.
La víctima vestía playera negra, bermuna azul marino, gorra azul claro y calzaba mocasines. Recibió los impactos en la cabeza y pecho, lo que le provocó su muerte inmediata. Aunque el reporte fue a las 14:13 horas, a plena luz del día, vecinos no pudieron ver a los sicarios, pero escucharon los balazos y el motor del auto azul que escapa rápidamente.
Por su parte, los ministeriales aseguraron casquillos percutidos en el lugar, junto al cuerpo en la Privada Kabah, calle 9na., de Villas del Mar III, en la Región 248, manzana 76, cerca del nuevo Hospital General.
Fue hasta pasadas las 17:00 horas, que peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para levantar el cadáver del ejecutado número 74, en los seis primeros meses de este 2017, y no se había dado informes sobre la identidad del asesinado.
En tanto, policías municipales, ministeriales y estatales, aseguraron la zona, siendo apoyados por elementos del 64º. Batallón de Infantería.
Otro muerto
En otro caso, en la Supermanzana 75, manzana 23, en la calle 46, entre la Ruta 4 y la 7, fue reportado un sujeto en avanzado estado de putrefacción. En esta ocasión, se presume que murió por problemas de salud a mediados de semana.
Y es que los vecinos reportaron al 911, el olor putrefacto que salía de la vivienda del difunto, quien no había sido visto en los últimos días y que vivía solo.
Su cuerpo fue turnado al Semefo en espera de la necropsia para conocer las causas de su muerte y esperar la presencia de familiares.