El señor José del Carmen Gutiérrez Chávez, quien ahora es un usuario regular, acudió a la Draef, para atender su situación y comentó que “El gobierno sí cumplió con lo prometido de brindar un apoyo para las personas que menos tienen”, por lo que invitó a los usuarios que se atrasaron en sus pagos para que aprovechen la oportunidad que están brindando en la CAPA.
Por su parte, el señor Julio Cesar Canul, reconoció la importancia de comprometerse más como ciudadanos y pagar a tiempo uno de los servicios más indispensables para las labores cotidianas; por lo que agradeció el apoyo que se está dando para no afectar la economía de los usuarios.
Asimismo, la señora Paula May, dijo que a veces los ciudadanos pagan primero servicios que no son tan necesarios como el de la televisión por cable o el celular, a pesar de que el servicio de agua potable es el menos costoso comparado con otros, por lo que hace falta mayor conciencia para no volver a caer en la DRAEF y ayudar a que la CAPA brinde un mejor servicio.
CAPA reitera la invitación a todos los usuarios domésticos para que se acerquen a la Draef en Chetumal, que ahora se ubica en la calle privada Antonio Ancona Albertos número 675 del fraccionamiento Cedros, frente a plaza Las Américas, para que los ciudadanos tengan más acceso a transporte, bancos, estacionamiento y súper mercados sin tener que trasladarse a diversos puntos de la ciudad.