Tras el anuncio de supuestas autodefensas promovida por el señor Carlos Mimenza, empresarios y funcionarios empiezan a pronunciarse, tal es el caso de Alicia Ricalde Magaña, Directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, quien aprovechó sus redes sociales para cuestionar la salud mental del propio Mimenza.
El texto de Alicia Ricalde Magaña:
Yo no tengo el gusto de conocer al nuevo famoso Carlos Mimenza a quien si tengo el gusto de conocer es a Carlos Joaquin Gonzalez!
Y yo hablo de quién si conozco; Del que puedo decir que es una persona cabal y digna de su apellido y accionar.
Así como de saber que a cada paso hacia adelante que se lleva a cabo en materia de corrupción, saneamiento financiero, cambio en el aparato gubernamental para escuchar y resolver al contribuyente sus necesidades más próximas y con ello se tenga una estabilidad gubernamental que tanto desea el ciudadano Quintanarroense es un pensamiento y una ordenanza diaria a sus colaboradores.
Que estos 9 meses de mandato se ha enfrentado a un camino empedrado con antiguas prácticas de funcionarios acostumbrados a saquear y a enriquecerse sin pudor y vergüenza.
Cuando escucho a un Carlos Mimenza decir que creará una denominada «Autodefensa» me hace pensar que tiene «nublado el juicio o qué intereses ocultos» están atrás de dicho personaje.
Porque no encuentro otra explicación para comprender las palabras que expresa al decir que Carlos Joaquin es «Jefe de un Cartel».
No entiendo o no comprendo porque expresar tales cosas a una persona que está trabajando día a día para recomponer algo que ha estado mal en los últimos 18 años.
Porque intentar crear una burbuja de «desestabilización imaginaria» solo en su mente; Por eso veo qué hay intereses personales o de grupo para intentar desestimar el trabajo diario de un gobierno que está día a día haciendo lo que tanto necesita Quintana Roo como es el saneamiento financiero, crecimiento de la economía interna, el arribo de mayor número de visitantes a nuestro destino turístico.
Por eso yo hoy no estoy de acuerdo en hacer caso a un personaje que «dice» pero no prueba, «difama» pero no prueba, «cuestiona» pero no presenta pruebas.
Cada que sucede un logro del Gobierno del Cambio; Un acto de distracción surge de la nada para ocultar los logros importantes del Gobierno Estatal.
Por eso como hoy hablo como un ciudadano que le preocupa que haya personas o personajes que su trabajo sea la «difamación y el engaño».
Seamos ciudadanos pensantes; Hoy mismo uno de los enemigos del gobierno actual como es el dueño del Periódico Por Esto expresa el mal actuar del ciudadano Carlos Mimenza, porque aún en su práctica de difamar al Gobierno actual sale diciendo que tales difamaciones salen del contexto y ponen en riesgo a nuestro hermoso destino.
Seamos críticos, pero no difamadores, seamos vigilantes, seamos congruentes y seamos ciudadanos con visión de cambio con la única primicia de ser impulsores de cambio para mejores tiempos de nuestra Tierra Quintanarroense.
Es cuanto!